Quienes somos?


Soluciones
para la industria y
construcción



Especialistas en trabajos de altura y difícil acceso para proveer a la industria y construcción un servicio con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Expertos en seguridad y protección de caídas, mantenimiento de edificios y estructuras metálicas y rescate industrial.

 

Buscamos la excelencia y calidad, trabajamos con técnicos certificados y el mejor equipamiento del mercado, para cumplir con nuestros objetivos.

Somos un equipo de expertos en acceso por cuerdas, certificados por la prestigiosa organización internacional IRATA, Contamos con el mas completo equipamiento de trabajos verticales y rescate industrial. Estamos preparados para ofrecer servicios profesionales operativos y de control de riesgos de trabajos en altura y difícil acceso, enfocados en analizar, planificar y ejecutar. Los objetivos principales de nuestros servicios son entregar resultados de calidad de forma eficiente garantizando la seguridad e integridad física del personal.

Las técnicas de trabajos mediante acceso con cuerdas permiten realizar una amplia gama de servicios de mantenimiento, montajes e instalaciones en la construcción e industria sin hacer uso de andamios o grúas alzahombres, reduciendo los costos de logística y tiempos de ejecución, siendo menos invasivos, ofreciendo la mejor opción para nuestros clientes.

Podemos ofrecer soluciones para un trabajo seguro en altura mediante sistemas de redes de protección de caídas, líneas de vida y puntos de anclaje, cumpliendo la normativa mas exigente. Contamos con un equipo de especialistas capacitados y entrenados para desarrollar un servicio integral en el control de riesgos críticos en la industria, con el fin de garantizar la seguridad y vida del personal en los proyectos de nuestros clientes.


Nuestra
Historia


Nuestro camino comienza en 2015.

Tras evaluar el panorama en nuestro país, consideramos que era necesario ofrecer un servicio enfocado al trabajo en altura. El crecimiento exponencial en la construcción vertical, la importancia en la seguridad industrial y los numerosos accidentes por caídas en altura, sitúan este riesgo como crítico en la industria y construcción, lo que concluimos que un servicio especializado en la seguridad y trabajo en altura era necesario para nuestro país.

También pudimos evaluar que el crecimiento industrial y de construcción sería mas rápido que la evolución de normas y procedimientos nacionales, por ello, nos enfocamos en desarrollar un proyecto basado en normas internacionales con certificaciones y procedimientos al nivel de las más exigentes normativas europeas, posicionandonos un paso por delante de las exigencias nacionales.